La boda de Marta
Marta tiene una magia especial y un estilo que la hacen única. Vino desde Nueva York, afincada desde hace 6 años en EEUU, tenía claro que su vestido de novia quería hacerlo en España, y estar cerca de su familia en las pruebas. La primera vez que visitó nuestro atelier fue justo un año antes de su boda. Quería algo diferente, único, tras probar diferentes modelos, sabíamos perfectamente como iba a ser su vestido ideal. Así que se volvió a Nueva York con la seguridad de que había encontrado lo que estaba buscando. Regresó en Navidad y durante los días que estuvo en Bilbao terminamos su vestido a la espera de que volviese una semana antes de su boda para la última prueba.
Un crepe de satén brillante de seda natural y un chantilly muy especial fueron los tejidos que utilizamos para crear este diseño tan especial que Marta supo llevar con un estilo increíble.
Una melena perfecta, peinada por Iñaki Iglesias y unas hortensias en el pelo fueron los complementos para resaltar su naturalidad.
El maquillaje, perfecto y muy natural, de Silvia Echevarría. ( @silvia_makeup).
Marta y Matt se casaron en la iglesia de Los Trinitarios de Algorta, justo un día antes de celebrar su quinto aniversario como novios.
Increible la decoración del caserío Olagorta de Flores Elorz.
Gracias Marta y Matt por compartir vuestro día con nosotras. Nuestra mayor alegría es veros así de felices.
Y en especial gracias a ti Marta, por tu cariño, y tu confianza, porque aunque desde la distancia es todo mucho más difícil y las dudas e inseguridades son mucho mayores, tu conseguiste que todo fuera sencillo; conseguimos crear un diseño muy especial, que llevaba tu nombre impreso en cada detalle.
Fotos : María Izcue
Zapatos :Jimmy Choo (regalo de sus mejores amigas)
Maquillaje: Silvia Echevarria
Peluqeria: Iñaki Iglesias
Flores: Elorz
Los espejos grandes de la entrada que indicaban donde se sienta cada invitado: Elorz. Tipografía Cayetana Soroa
Celebracion cena y fiesta: Olagorta
Ceremonia: Los Trinitarios de Algorta
Musica: Pitu
Banda de Musica Jazz: CocktailRiders
Ramo de flores, invitaciones y menus: Cayetana Soroa
Los meseros: “los diseñó Matt, mi marido. Fue un detalle, cada mesa tenía el nombre de un sitio especial en nuestra relación ( Nueva York), el creó los dibujos, y Cayetana nos ayudó a imprimirlos”.
Video: Anton Uribe