La boda de María
María, llegó a nuestro atelier con mil ideas en la cabeza y aunque al principio parecía difícil, porque le gustaba todo, después de probar muchos modelos diferentes, nos dimos cuenta que su esencia eran las líneas depuradas, sin adornos. Un corte perfecto, un crepe doble de seda natural y un vestido que dibujase su figura, fueron las bases para crear este diseño atemporal y único. Sólo necesitábamos encontrar el detalle que rematase el vestido, queríamos algo especial y como nos encanta sorprender a nuestras clientas, y experimentar con nuevas texturas, la propuesta que le presentamos a María en su primera prueba le encantó.
Se casó en la catedral de Santa María de Calahorra y la boda se celebró en Villa Marcilla. Inés y Tania de Marketing for Lemons fueron las encargadas de decorar el lugar, y teletransportar a todos los invitados a la mismísima Toscana.
María llevaba un tocado de Marucca, una pieza retro muy especial.
Una boda de ensueño en La Rioja, es la historia que hoy compartimos con vosotros.
María una novia que con su sencillez y elegancia nos conquistó desde el primer día. Ella necesitaba pocos adornos, su naturalidad fue suficiente para estar perfecta. Gracias por confiar en Paredero Quirós, por tu cariño y el de toda tu familia, nunca olvidaré todos los momentos que compartimos juntas, entre todas conseguimos que tu sueño se hiciera realidad y sé que tú estabas feliz y eso para nosotras es lo más importante. Un abrazo muy especial a tu madre, y gracias también a ella por confiar en nosotras en un día tan especial, estaba preciosa.
Fotografía: Silvia Sanchez
Decoración: Marketing for lemons
Tocado: Marucca
Zapatos: Flor de Asoka
Restaurante: Villa Marcilla
Video: Bodas de cine
Flores: Espacios verdes Logroño
Traje novio: Scalpers