La boda de Leire
Os podría contar muchas cosas de Leire, pero las imágenes reflejan perfectamente como es ella. Con un estilo único y una elegancia innata me hizo superar todos los límites de la creatividad.
Cuando conocí a Leire, estábamos haciendo el traje de madrina de su ama, ella vino desde Madrid. Estoy segura que si no hubiera sido por esos momentos que compartimos, por esa confianza, por esa sensación que a veces tenemos de que todo es mas bello y sencillo de lo que pensamos, ella no hubiera sido tan libre de elegirnos a nosotras para crear su vestido de novia.
Es una de esas clientas con las que cualquier diseñadora sueña, porque te inspira y te ayuda a crear piezas increibles como estas. Se adelantó a las tendencias con las mangas abullonadas y los volantes con jaretas tableadas y con ella recuperamos un tejido clave en la alta costura de los años 50, el gazar de seda.
Se casó en el Palacio de Ubieta, un lugar mágico en Vizcaya, rodeado de inmensos jardines.
La base de este diseño tan increíble, un vestido en crepe doble de seda mate con un escote que se dibujó sobre sus hombros.
Este tocado tan especial que llevó en la fiesta es de Rara Avis tocados.
Gracias Leire, por ayudarme a cumplir el sueño de crear un vestido como este. Gracias por ser libre, culta y atrevida, por tener muy claro lo que quieres y sobre todo por no tener miedo. Porque desde la ausencia del miedo, con los mejores tejidos, y la pasión por el arte, este es el reflejo de todo nuestro trabajo y tu supiste llevarlo como nadie. Porque representa todo lo que tu eres.
Fotografía: María Izcue ( como siempre increíbles)
Flores: Flor Fruits Eventos
Maquillaje: Maider Margallo
DJ: Penny Lane DJ
Zapatos: Jimmy Choo