– La boda de Elisa
Elisa, la elegancia personificada. Si hay alguien capaz de sacar lo mejor de este icónico diseño de Paredero Quirós es ella. Una pieza inspirada en la sastrería a medida, fue la elegida por esta novia, que no dejó indiferente a nadie.
Cuando Elisa nos visitó por primera vez en nuestro atelier, tuvimos claro que el diseño perfecto para ella era uno de nuestros abrigos que tanto nos representan, aunque hemos evolucionado a lo largo de los años, si algo nos ha diferenciado siempre son las piezas de sastrería con cortes femeninos, que definen y dibujan la figura. Y sin duda nuestra novia de hoy sabe defenderlos como nadie.
Fue increíble vestir a Elisa, es arriesgada, pero con un gusto increíble, así que estaba segura que el resultado sería el que veréis en estas fotos. Un diseño atemporal, elegante y femenino. Los complementos fueron el broche perfecto para darle su toque personal, los zapatos de orquídeas de Jimmy Choo y un tocado que hicimos para ella con un tul drapeado creando un velo muy original.
Por muchos años que pasen este vestido seguirá siendo especial, como ella…
Se casaron en la iglesia de San Vicente en Bilbao y la celebración tuvo lugar en La Real Sociedad de Golf de Neguri.
Gracias Elisa por tantas cosas, por confiar a ciegas, por saber defender como nadie este diseño que representa al máximo nuestra firma, por imprimirle tu personalidad en cada uno de sus cortes y en cada detalle, por tus palabras de cariño cada vez que hablamos y sobre todo por creer en Paredero Quirós.
Clientas como tu hacen que cada año nos esforcemos en crear nuevas colecciones para sorprenderos.
Fotografía: Ingrid Ribas
Vídeo: Iera y Pau, de Paperlight
Anillo de pedida: Javier Álvarez
Resto de joyas: Herencia de mi abuela y mi tía abuela
Zapatos: Jimmy Choo
Alpargatas: Mint&Rose
Bata: Namur Collection
Ramo: Floreta
Decoración floral restaurante: Fiore
Decoración floral iglesia: Ibon and Krais
Papelería: Arnaga