– La boda de Rebeca
Una boda en Sevilla
Rebeca llevó un joya de vestido, tenía claro que quería algo especial, único, un diseño dibujado sobre su piel, el resto se fió a ciegas. Pero fue tal la conexión cuando nos conocimos que sabía perfectamente cual era su vestido perfecto y en la primera prueba lo confirmamos.
Un diseño en tull sedoso con aplicaciones de chantilly que recortamos y aplicamos sobre su cuerpo. La base un punto de seda que definía su figura.
El look final lo conseguimos con una capa-velo de tull, bordada de chantilly. Mereció la pena cada hora que dedicamos en el taller a bordar todas las piezas que formaban este maravilloso vestido.
Pero, lo que más mereció la pena fue conocer a esta familia increíble, que acompañaba a Rebeca en cada prueba, siempre con la misma ilusión. Cariñosos, cercanos y tan emocionados con la boda de su hija y hermana que te alegraban el día cada vez que venían.
Se casaron en la Iglesia Basílica del Jesús del Gran Poder de Sevilla en el mes de mayo.
Eligieron el Cortijo Mi Ranchito al borde del Guadalquivir. Y aunque la luz de Sevilla acompaña, la decoración no podía ser más especial. La Wedding planner que consiguió crear esta atmósfera tan mágica fue Renata Enamorada.
Y con esta imagen tan especial despedimos a nuestros novios de hoy. Gracias por compartir estas imágenes tan bonitas. Sois geniales, increible la pareja que formáis!!!
Y en especial gracias a ti Rebeca y a tu madre y hermana por confiar en Paredero Quirós, por supuesto gracias a tu padre, que aunque no le hayamos vestido, fue una pieza muy importante en la elaboración de tu vestido, siempre presente en cada prueba, no me extraña que para ti sea primordial su opinión.
- Iglesia: Basílica del Jesús del Gran Poder (Sevilla)
- Cortijo: Cortijo Mi Ranchito
- WP: Renata Enamorada
- Fotografía: Silvia Sánchez
- Video: Inocentes Indiscretos
- Zapatos: Jimmy Choo
- Diadema: Rebull Design
- Papelería: Lady Frambuesa
- Flores: Brunia Floral
- Dulces: Aquarela Cakes
- Musica: Baluarte y Dj Javi Salas