La boda de Ana L.
Cuando conocí a Ana, enseguida me di cuenta de que no esperaba ser la protagonista de ninguna historia, simplemente quería participar en ella y así poder dar y demostrar a los demás la esencia de sí misma. Cuando pasa eso, todo fluye con naturalidad, y en su caso, con elegancia.
Ana es discreta, culta, apasionada. Confía en las personas, y eso hace que las personas den lo mejor de sí mismas.
Su vestido debía reflejar, todo lo que ella representa, necesitábamos una tela única, para comenzar esta bonita historia, un crepe de seda trabajado sobre un punto de seda que diese peso a este diseño atemporal, el resultado una novia elegante y espectacular.
La mezcla de texturas en las mangas y espalda utilizando un brocado de seda, daban a este diseño un equilibrio estético perfecto.
La boda fue organizada con mucho detalle, nuestros novios de hoy querían una gran fiesta en la que familiares y amigos fueran partícipes de su complicidad.
Adelantaron la noticia de su enlace enviando un save the date en formato de vídeo casero, mostrando los lugares cotidianos de su noviazgo.
Maquillada por Estibaliz Souto, amiga suya desde los 3 años, Ana estaba perfecta
Los preparativos de Ana y las primeras fotos en la Suite Nupcial del Hotel Carlton no había mejor escenario.
El enlace tuvo lugar en San Vicente Mártir de Abando, con una ceremonia muy emotiva amenizada por órgano y soprano.
El banquete fue en el hotel Carlton, comenzando con un cocktail en La Cristalera tras pasar al Salón Imperial donde destacó el buen ambiente y los brindis y cánticos no faltaron.
“Valoramos mucho la amistad y elegimos rodearnos de personas maravillosas, por lo que la presencia de todos los amigos era muy importante para nosotros. En señal de agradecimiento y aprovechando que muchos se desplazaban hasta Bilbao, quisimos recibirles desde el viernes 27 de septiembre con una acogida muy especial en el Bistró Guggenheim. Esto permitió que todos ellos se conocieran y tanto ellos como nosotros, estuviéramos más relajados el día de la boda. Como broche final, organizamos el domingo un paseo en barco por la ría con una degustación de pinchos a modo de despedida”
Gracias por compartir con nosotras este día maravilloso, no creo que exista un solo ser que haya rodeado a Ana el día de su boda que no se haya sentido especial, todo un equipo, que al final se convierte en parte de una vida.
Debes saber que a mi me hiciste sentir igual, por tu cercanía, por tu confianza, porque sacaste lo mejor de mi y me ayudaste a crear un vestido perfecto para ti. Y gracias también a tu madre, por confiar en mí, me guardaré para siempre los momentos que vivimos en cada prueba y la satisfacción de veros felices y preciosas.
WP y decoraciones Carlton: Itziar Ortuondo
Fotografía: Alejandro Bergado
Vídeo: Visión Alternativa
Peluquería: Iñaki Iglesias
Maquillaje: Estíbaliz Souto
Zapatos: Just-ene
Tocado: Anita Ribbon
Flores: Elorz
Papelería: Dimass
Traje novio y padrino: Oskar Sastre
Vestido madre de la novia: Paredero