La boda de Alexia
Alexia vino desde Santander, buscaba un diseño con movimiento, tejidos delicados y muy ligero, ante todo una de sus prioridades, disfrutar de su gran día, pero no quería renunciar a ser una novia espectacular. Se casó en Santa María de Cueto en Santander y el banquete tuvo lugar en La Finca de San Juan en la Castañeda.
Alexia es sencilla, natural y espontanea, no necesita muchos adornos, pero debíamos buscar detalles que lo hicieran especial. Y aunque nos costó encontrar el equilibrio perfecto, después de varias pruebas lo conseguimos, un vestido en gasa de seda con aplicaciones de chantilly, nos sirvió como base y una sobre cola en georgette de seda fue el broche final en este diseño único, que cumplía todo lo que ella buscaba para su vestido perfecto.
Alexia , tenía muy claro que quería ir velada, el tull de seda era perfecto para no perder esa ligereza y movimiento, en este look tan especial, una imagen atemporal que por muchos años que pasen no perderá su esencia.
Os dije que Alexia quería disfrutar al máximo de su gran día y a juzgar por estas imágenes estoy segura de que lo consiguió.
Gracias Alexia a ti y a toda tu familia por confiar en nosotras, estabais todas preciosas. Un beso muy fuerte para tu abuela, que te acompañó en las pruebas con la ilusión pintada en la cara.
Aunque nos costó un poco encontrar el look perfecto, se que lo conseguimos y verte así de feliz es mi gran recompensa, no dejes nunca de sonreír y que seáis muy muy felices.
Fotografía: Pablo Madariaga
Video: Los Padrinos
Tocado: Carmen María Mayz
Zapatos : Jimmy Choo
Peluquería y maquillaje Shen
Decoración Floral Catalpas
Alianzas Raúl Vázquez Iturbe