La boda Gabriela
Gabriela es una de esas clientas que te conquista por su dulzura. La conexión con ella desde la primera visita a nuestro atelier fue increíble. Sencilla y natural pero con mucho estilo fue muy fácil crear su vestido perfecto.
El velo familiar era el punto de partida, teníamos que hacer algo diferente que resaltase los bordados de esta pieza única, e integrarlo en el diseño de forma que no fuese un complemento más.
Las prioridades eran un vestido ligero, con movimiento etéreo, sencillo, pero especial, estar cómoda en la fiesta y unificar todo esto con la mantilla antigua, mezclamos texturas, tejidos con caídas diferentes, pero logramos diseñar un modelo único con el que ensamblando todas las piezas resultó una armonía perfecta.
Un vestido de satén de seda sirvió de base para conseguir el patrón de un sobre vestido con manga y cola en gasa de seda natural que utilizaría para la ceremonia, el broche final fue superponer cosido a mano el velo para que juntos formasen una única pieza.
Los zapatos de Castañer, eran perfectos.
Gabriela maquillada y peinada por Amaia Lauzirika no podía estar más natural.
Los vestidos de las niñas de Bonmikids, una firma que se dedica al alquiler de vestidos de arras.
Rodrigo con chaqué de Man Bilbao
El ramo super especial de Retama flores por Inés Benguría.
El banquete tuvo lugar en el club de golf La galea, así que los novios eligieron una entrada muy especial.
Los meseros pintados por su tía Chela Grijelmo.
Gabriela y Rodrigo entraron con la canción Dont you worry child, animando a todos los invitados.
El Danubio azul fue le vals elegido por Gabriela para abrir el baile
Son tiempos difíciles para todos, pero debemos seguir adelante, y bodas como esta nos enseñan que el no debemos perder la ilusión. Así que gracias Gabriela y Rodrigo por compartir un día tan especial con nosotras.
Y por supuesto gracias a ti Gabriela, por confiar en Paredero Quirós, por tu emoción en cada prueba, por valorar nuestro trabajo y por ayudarnos a crear un vestido tan especial que sólo tu podías llevar. Fue un verdadero placer conocer a una familia tan increíble y unida, tus hermanas, tu madre, gracias por hacerlo todo tan fácil.
Un abrazo y que seas muy feliz.