La boda de Eugenia
Eugenia forma parte de una familia muy especial para nosotras, porque son clientas desde hace casi 20 años. Cuando supo que se casaba vino a visitarnos y la conexión fue mágica, Eugenia es así, siempre sonriendo, feliz, positiva tiene una luz especial, como la del tejido que eligió, sólo ella podía llevarlo. Un brocado de seda natural con hilos de plata, una joya de alta costura con muchos metros de cola, porque la Catedral de Tarragona era el escenario perfecto para este diseño .
Y aunque muchos sólo vean aquí imágenes de una boda y un vestido de novia, para nosotras es mucho más, es un proceso de a veces 1 año de cariño, de conexión, de ilusión, de dar forma a todas esas ideas que Eugenia tenía en su cabeza, y aunque pase mucho tiempo, cada vez que vea estas fotos recordaré la sonrisa de Eugenia en cada prueba y su abrazo el último día cuando recogió el vestido.
Gracias Eugenia por confiar en Paredero Quirós y a tu madre por supuesto, gracias por ayudarme a crear el vestido de tus sueños y por vivir con tanta emoción cada momento juntas