– La boda de Ángela
Con las ideas bastante claras, Ángela llegó a nuestro taller. Buscamos para ella un vestido sencillo pero que destacase su figura y que fuese acorde a al estilo de la boda. Entre todas las posibilidades, texturas y tejidos que le ofrecimos, finalmente optamos por un crepe de seda natural y este espectacular chantilly que le permitió lucir un precioso escote en la espalda.El material con el que trabajamos nos posibilitó cumplir todos los deseos de la novia: de cuerpo entallado y falda fruncida con talle en la cadera.
Aunque la esencia de Ángela es su sencillez, le hacía ilusión adornar su peinado con una delicada mantilla, herencia de su familia.
Aunque la cosa iba de tradiciones, los niños dieron un toque divertido a la salida de la iglesia con unas sombrillas chinas.
Otra de los detalles con el que los novios quisieron sorprender a todos los invitados fue yéndose en una vespa azul. Una imagen que nos trae a la memoria una de las más clásicas escenas del cine, Audrey Hepburn con Gregory Peck en ¨Vacaciones en Roma¨