La boda de Carlota
Después de haber visto todas las fotos de la boda, me hubiera encantado estar allí, tuve la suerte de conocer a esta familia increíble, y de vestir a varias invitadas y sólo puedo decir que fue un placer conoceros y que me dejaseis formar parte de vuestro gran día.
Carlota es como la veis en las fotos, pura dulzura y su vestido reflejaba perfectamente cada rasgo de su personalidad. Un tejido muy especial un diseño con detalles que lo hacían único, una pieza de alta costura trabajada como todas nuestras prendas de sastrería con un un corte perfecto y mucho mimo en todos los acabados.
Carlota representa a la perfección la esencia de Paredero Quirós y lo que queremos trasmitir con nuestros diseños, elegancia, estilo, sencillez y sofisticación al mismo tiempo y sobre todo piezas atemporales que aunque pasen los años seguirán siendo especiales.
Así que gracias Carlota por confiar en Paredero Quirós, por contagiarnos a todos tu ilusión, lo hiciste en cada prueba y me hubiera encantado poner el reportaje entero, porque está claro que también lo hiciste el día de tu boda, que afortunados son tus amigos y familia de tenerte en sus vidas