– La boda de Irene
Irene fue una novia con estilo muy rockero, porque ella es así, tenía claro que su boda iba a ser diferente, entre música y en un ambiente distendido. Se casaron en El cenador de Amós en Villaverde de Pontones, donde disfrutaron de una comida de 2 estrellas de la mano de Jesús Sanchez.
Siempre digo que con todas nuestras novias tenemos una conexión muy especial, es mucho más fácil trabajar y crear el vestido perfecto cuando entiendes lo que cada una de ellas quiere y con Irene paso exactamente eso. Después de probarle diferentes vestidos encontramos el corte perfecto para ella. Necesitábamos un tejido de guipur de algodón para darle el estilo vintage que ella buscaba. Y el resultado fue un diseño que reflejaba perfectamente su personalidad, un vestido atemporal, para una novia sensual, elegante y con mucho estilo.
El ramo y la decoración floral de Catalpas, y los zapatos de Flor de Asoka, fueron la combinación perfecta.
La ceremonia se celebró al aire libre en los jardines del Cenador, un sitio con un encanto especial en el que el sol ayudó a que estos novios tuvieran un día perfecto.
Despedimos este blog con la imagen que define mejor a Irene, porque ella es así como la veis aquí, feliz, siempre sonriendo. En cada prueba fue un gusto verla disfrutar con su vestido, y saber que habíamos cumplido su sueño. Cada detalle que aplicamos en este diseño reflejaba un poco lo que ella buscaba, disfrutó y bailó como nadie, ahora está pensando como customizarlo para volver a ponérselo.
Gracias Irene por tu cariño, por confiar en Paredero Quirós, por ayudarme tanto para que el vestido fuera perfecto, si tu estabas feliz te aseguro que yo mucho más, cuando veo estas fotos.
-Decoración floral: Catalpas
-Ramo y corona: Catalpas
-Zapatos: Flor de Asoka
-Traje del novio: Ramiro Díaz (Santander)
-Fotografía: Yulia Ignatova