La boda de Janire
Una ceremonia en plena naturaleza, en La finca Zaiarsolo, un lugar mágico en el parque natural del Gorbea.
Janire, la primera vez que hablamos, me dejó claro que quería algo especial, un diseño con el que se sintiese identificada, un tejido diferente, rústico, con textura, le encantaban los jerseys de punto, las faldas con movimiento, así que nuestro reto unirlo todo y crear su vestido soñado.
Un vestido en georgette de seda natural plisado a mano, un cuerpo tejido en nuestro taller con un hilo de Moair muy fino, y unos Slingback de Chanel, hicieron que este look fuera perfecto.
A veces lo más difícil no es confeccionar un vestido si no saber justo lo que la clienta quiere y darle forma. En el caso de Janire, fue más complicado porque quería algo que nunca habíamos hecho, pero nos encantan las novias que nos ayudan a innovar y a experimentar con nuevas texturas y patrones, sin perder nuestra filosofía de crear piezas como esta, elegantes, atemporales y con mucho estilo, con las que clientas como Janire se sientan identificadas.
Gracias Janire por confiar en Paredero Quirós a ciegas, porque las ideas estaban en tu cabeza, y conseguimos unirlas todas y crear tu vestido perfecto. Mi mayor felicidad, ver tu cara y tu sonrisa en la última prueba.