– La boda de Monica
MONICA Y SU PEDRERÍA AZUL
Mónica es de esas clientas con las que tienes empatía desde el primer minuto. Sólo tenía claro lo que no quería, y eso fue suficiente para crear el vestido con el que siempre había soñado, aún sin haberlo imaginado nunca. Un año después, sigue enamorada de él y no cambiaría nada. Sólo le faltaron horas para llevarlo….
Su gran positividad, unido a la confianza en nuestro trabajo, hizo que el vestido fuera perfecto. En la primera prueba, nos hubiera gustado grabarla, para ver su cara de felicidad…sin duda, era mucho mejor de lo que jamás hubiera imaginado…
La base de su diseño; un vestido en crepe doble de seda, con aplicaciones de pedrería de cristal azul y flores de tull en el hombro.
Sobre el vestido, llevaba una falda en crepe entretelado con algodón, para conseguir una textura diferente. Empleamos muchas horas en bordar en la cintura perlas y cristales azules formando flores diminutas, pero el resultado fue increíble.
Mónica y Jorge se casaron en la Iglesia del Convento de las Hermanas Josefinas, en Pamplona.
Uno de los momentos más emocionantes, la entrada de Jorge, donde el coro Cuarteto Minore eligió por sorpresa el pasodoble “Suspiros de España”, una boda militar en toda regla.
Mónica nos contó que llevaba con Jorge desde que era una niña, sin embargo, la distancia, por la profesión de él, y el tiempo, sólo han conseguido unirles aún más.
Las faldas del peñón de Etxauri, es el lugar donde se realizaron estas fotos. Un paisaje salpicado de viñedos.
Allí se encuentran las Bodegas Otazu, popularmente llamadas «la catedral del vino» por tener las barricas guardadas en una sala con pilares, que imitan una iglesia antigua.
“ La decoración de la boda la hizo mi mejor amiga María, que ejerció de Wedding planner total. Vive en Londres y se pidió tres semanas de vacaciones, solo para ayudarme. Así que todo es totalmente manual y personalizado. Queríamos que la decoración tuviera un toque montañero, porque Jorge es alpinista semi profesional, y por eso había montañas, helechos, esquís… quedó muy muy bonito”.
Y con esta imagen despedimos el Blog. Gracias Mónica y Jorge, por compartir estos momentos con nosotras, por demostrarnos que el amor si se cuida, es eterno. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
Gracias también a tu madre por traerte a Paredero Quirós, y por supuesto, gracias a ti, porque sin tu confianza ciega no hubiera sido posible crear esta joya única, que define perfectamente tu personalidad….
Fotografía Pedro Sobrado.
Decoración Floral y ramo floristería El Arbol en Pamplona.
Peluquería y maquillaje Paz de la peluquería Javier Laspalas de Pamplona.