La boda de Sandra
La boda de Sandra
Una novia de Paredero Quirós que comparte con nosotras el gusto por los tejidos de calidad, la limpieza en los cortes y los vestidos de novia elegantes. Eso fue lo que nos dijo la primera vez que nos visitó, desde entonces hemos compartido y seguimos compartiendo muchas cosas juntas.
Un diseño en crepe de seda mate en el cuerpo y un satén con brillo en la falda fueron la base para esta pieza tan especial. La idea era buscar un efecto de sobre falda y dar un toque de luz con el brillo.
Sandra tiene las ideas muy claras así que fue muy fácil trabajar con ella, pasamos muy buenos momentos con su hermana Cristina y su madre, eligiendo todos los detalles. Aunque la verdad es que Sandra necesita pocos adornos, su naturalidad es suficiente para vestirse de novia y estar perfecta.
Unas fotos increibles en la terraza del hotel Dómine, con el Guggeheim de fondo fueron el principio de este día perfecto.
Sandra peinada y maquillada por Amaia Lauzirika, su melena natural con ondas, perfecta.
Se casaron en la catedral de Santiago, en pleno Casco Viejo de Bilbao.
La boda se celebró en el restaurante Akabaso en Atxondo rodeado de unos jardines increibles.
Y como no, el ramo fue para su hermana Cristina, se casa en menos de un mes, así que espero que el próximo año podamos enseñaros sus fotos vestida de novia porque va a estar preciosa.
Gracias Sandra y Jon Ander por regalarnos estas imágenes tan bonitas. Una pareja perfecta.
Y gracias en especial a ti Sandra por saber llevar como nadie este vestido único creado solo para alguien como tú. La elegancia es algo innato en ti, así que fue muy fácil entendernos. Un placer compartir con vosotras tantos momentos en cada una de tus pruebas y repetirlos este año, sois una familia genial y sabéis llevar como nadie nuestros diseños.
Fotografía: MickHabgood
Video: RodCone
Maquillaje y peluquería: Amaia Lauzirika
Flores: Flores Vascoflor
Traje novio: Lander Urquijo