El privilegio que nuestro Atelier nos concede, es poder crear piezas únicas para personas tan especiales como Sonsoles, que desde el principio se puso en nuestras manos de la manera más generosa que se puede hacer, siendo ella misma en cada momento, evolucionando en cada prueba, y dándose a conocer sin ningún miedo.
El punto de partida fue un tejido único, que recibimos poco antes de su primera visita. Una joya que parecía creada especialmente para ella, como así fue, y como así sentimos todas.
Adaptar un bordado artesanal y único, del que se dispone de apenas unos pocos metros, no es fácil, no hay margen de error, el único margen es contar con el mejor equipo de profesionales, que al milímetro, realizan un trabajo impecable.
Para Sonsoles creamos dos vestidos en uno. El primero en gasa bordada con hilos de seda, un diseño con corte lencero para disfrutar de su fiesta, mimetizado con un sobre vestido en georgette de seda, una unión perfecta para conseguir todo lo que ella soñaba.
Cuando ves estas fotos te das cuenta que una boda, no es sólo un día, estos recuerdos quedarán para siempre en vuestra memoria, gracias por compartirlas con nosotras y enseñarnos una vez más porque nos encanta trabajar en este mundo y formar parte de vuestra historia.
Gracias a Sonso por su confianza y a su madre, Sonsoles, por aportarnos tantísimo, y por seguir haciéndolo a día de hoy con su cariño y sus consejos, ya formáis parte de nuestra familia!!!
Fotografía: Alejandro Bergado
Tocado :Tocados Anita Ribbon
Zapatos: Just-Ene zapatos
Ramo: Fiore Bilbao
Maquillaje: Oiana Anton makeup
Chaque: Scalpers
Decoración floral: Cayetana Soroa
Video:Weare White Penguin
Celebración:Jardín de Barretaguren
Restauración: Finca San Juan (Castañeda)