– La boda de Tania
Tania, la princesa de las nieves.
Cuando Tania acudió a Paredero Quirós, con sus enormes ojos verdes y su melena rojiza, recordaba a las princesas de las nieves, ella es de esas personas que tiene una magia especial. Así que cuando me contó que su boda era en noviembre y quería llevar una estola de piel beige, todo lo demás fue surgiendo y cada detalle hacía que su vestido, fuese poco a poco, más especial y único.
Una pedrería en oro rosa, con flores de bronce, fue la clave para crear este diseño, sólo para ella.
El patrón que elegimos para Tania, era justo lo que ella necesitaba, cortes verticales que dibujaban su figura y se iban abriendo consiguiendo volumen y movimiento de forma natural.
Maquillaje y peluquería: Oiana Antón Makeup.
La boda tuvo lugar en el Hotel&Spa Etxegana.
”Llegamos el día anterior al hotel. Queríamos organizar pequeños detalles y ver que todo estuviese perfecto. Necesitabamos dormir tranquilos, y amanecer en el entorno idílico que ofrece ”.
Tania llevó una corona de flores naturales, con forma de tiara de Floreta.
Aunque el día anterior llovió sin parar. Se arriesgaron a celebrar la boda en el Joglo Balinés, que está en la parte exterior del hotel. Y acertaron, porque el tiempo fue mejorando y salió todo como se imaginaban.
“Recuerdo el día de mi boda, cómo el mejor de mi vida. Son tantas las emociones, los sentimientos a flor de piel… Creo que no se borró la sonrisa de mi cara en todo el día”.
El monte Gorbea fue testigo de esta boda mágica.
Sobre cada uno de los botones de su vestido, bordamos una flor de bronce, un vestido lleno de detalles, para una novia única.
La decoración a cargo de Taller&Co, con mensajes para todos los invitados.
Despedimos el blog con esta imagen, que refleja a la perfección el día que vivieron Tania y Rober. Una boda mágica, llena de sentimientos, de lágrimas de felicidad y de momentos insuperables.
Donde los paisajes otoñales, fueron los responsables de estas fotos tan especiales de Pía Alvero.
Gracias Tania, por compartir con nosotras tu gran día. Gracias, por depositar tu confianza y vivir con tanta ilusión cada una de las pruebas de tu vestido. Un vestido sólo para ti, que reflejaba a la perfección tu personalidad, llena de matices, que sólo aquel que te conoce realmente, logra descubrir.