La boda de Nerea
Este año está siendo complicado, pero si algo tienen en común todas las novias que han seguido adelante con su boda es que nos dicen que han tomado la mejor decisión. Nerea es el ejemplo de que se puede disfrutar de tu gran día, con más o menos gente, porque el amor de los tuyos está contigo y el de tu pareja también, que al fin y al cabo es lo más importante.
Una boda muy emotiva, donde los protagonistas fueron ellos, una sesión de fotos relajada, sin presiones y de la que disfrutaron hasta el final.
Nerea es como la veis en las fotos, natural y espontánea, así que tenía claro que no quería muchos adornos, necesitábamos un diseño que reflejase justo eso, su elegancia.
Y a nosotras nos encanta crear para clientas como Nerea, porque la elegancia es lo más difícil de conseguir, es algo innato.
Gracias Nerea por confiar en nosotras y gracias también a tu ama. Aunque todo fuera cuesta arriba, no perdiste
la sonrisa ni la ilusión, y nos la contagiaste a todas en cada prueba, aunque estoy segura que por dentro tenías mucha incertidumbre y no fue fácil seguir adelante, nos demostraste que el amor puede con todo. Eres muy valiente
Tags: taller novia bilbao, vestido novia bilbao, vestido novia especial bilbao