46ef581eaa57d8944da2faac2cb2fbde

«Un vestido con un gran escote en la espalda, las mangas de gasa, unafalda sencilla con algo de cola y un innegable regusto vintage

(Blog:www.telva.com)

«Un vestido de satén de morera y georgette de seda con pedrería de cristal bordada.»

(Blog:www.telva.com)

«Itziar me habló con especial cariño del proceso de búsqueda de su vestido.  Para ella fue uno de los recuerdos más especiales de los preparativos de su boda, ya que le permitió pasar mucho tiempo con su tía, su abuela y su madre, que le acompañaron a todas las pruebas.»

(Blog:www.telva.com)

«Todo el estilismo de esta novia es ¡Brutal! Esa coleta me encanta!!» by It´s my Valentine.

(Blog:www.itsmyvalentine.com)

«Un traje tradicional con un punto especial. Tenía el cuello barco y mangas francesas, que luego la novia se quitó para el baile. El tejido del cuerpo, cortado a la cintura, era seda natural. El fajín y la falda también, pero brocado. El velo por su parte, de tul y bordado. El conjunto es ideal.»

(Blog:www.stylelovely.com)

«Se enamoró de él en cuanto lo vio, luego ya no podía ver otra cosa sin que su mente volviera a él. Esta sensación tan genial no es del todo habitual y la verdad, te quitas un peso de encima importante.»

(Blog:www.petitemafalda.com)

«Una novia que busca un estilo casual y a la vez  mantiene su esencia delicada.»

(Blog:www.lasbodasdetatin.com)

«La espalada era muy especial en “v” y jugando con el dibujo del encaje.»

(Blog:www.lasbodasdetatin.com)

«Mientras queden estrellas, seguiremos pidiendo deseos.» Alial.

(Blog:www.noquiero.es)

«El vestido (no me olvidaba) de Paredero Quiros (adoro este atelier de Bilbao!). Con personalidad propia, libre, suelto, rústico y elegantísimo a la vez.»

(Blog:www.filipadebodas.com)

«El plumeti tiene algo especial que lo convierte en el tejido más romántico para una boda.»

(Blog:www.comolabodamisma.com)

«Ana y Luis: Una boda campestre en Madrid»

(Blog:www.hola.com)

«Leticia y Miguel se conocieron una noche de enero de mucho frio. Los dos habían salido al mismo bar, y se fijaron el uno en el otro. Al día siguiente quedaron para su primeraa cita.¡Y desde entonces no se han separado!La suya fue una bonita boda de estilo rústico y campestre en un precioso pueblo de Burgos. ¡No te la pierdas!»

(Blog:www.telva.com)

«Una noche de San Juan, 
bajo la luz de las estrellas
quemé uno a uno todos los miedos.»

(Blog :www.atodoconfetti.com )

» Una boda provenzal con toques lavanda.»

(Blog:www.telva.com)

» En un viaje Londres, y durante un romántico paseo por Hide Park, Antar le pidió matrimonio a orillas del Serpentine, anillo incluído.»

(Blog: www.telva.com )

«El vestido de novia de Leticia era un diseño de lineas rectas, sencillo pero elegante, con espalda semidescubierta y manga larga……»

(Blog: www.telva.com )

 

¨De Marta me habían comentado todas mis amigas de Bilbao que llevaba un vestido genial,
así que intrigada le pedí que me mandara fotos. No me imaginaba un look tan especial:
un vestido inspirado en Jane Birkin de Paredero Quirós.¨

(Blog: Casilda se casa)

¨En cuanto al secreto mejor guardado, Leti le confió su vestido a Paredero Quirós,
un traje tradicional con un punto especial.
Tenía el cuello barco y mangas francesas, que luego la novia se quitó para el baile.
El tejido del cuerpo, cortado a la cintura, era seda natural.
El fajín y la falda también, pero brocado. El velo por su parte, de tul y bordado.¨
El conjunto es ideal.

(Blog: La Champanera)

¨El vestido es de Paredero Quirós, un taller de novias que es de Bilbao
pero tiene también un local en Madrid y yo me lo hice allí.
El vestido de mi suegra y madrina también fue de Paredero, se lo hizo en la tienda de Bilbao.”
¨Creo que las fotos hablan por sí solas¨

 (Blog: Love notes {Vintage&Chic}

¨Soñando con las novias de Paredero Quirós¨
(Blog: Guía de estilo)

«María llevaba un precioso vestido con mangas de plumeti de Paredero Quirós, traído desde Bilbao, por supuesto!.»

(Blog: www.queridavalentina.com )

«mi vestido de novia, una MARAVILLA !! de Paredero Quiros…«

( Blog: a soft life style )

«Maravilloso tocado en tull  de plumeti de Paredero Quiros»

(Blog: blogs.glamour.es )

Para las apasionadas de las bodas, y al más puro estilo de los blogs de moda, os cuento que el vestido me lo hicieron en el taller de Paredero Quirós de Madrid, donde encontré el vestido romántico y sencillo que yo quería. ¿O hay algo más romántico que un vestido entero de tul de seda? Drapeado en todo el cuerpo, y con una tira de guipur en color champán en la cadera.

Para complementar el vestido durante la ceremonia religiosa, lo acompañamos con un velo,tambien de Paredero Quiros ,  con puntilla en el borde en los mismos tonos, que le daba ese toque más elegante y clásico que quería para la ocasión.

(Blog: el taller de las cosas bonitas )

«El momento de elegir  el vestido es muy complicado, algunas novias lo tienen muy claro desde el principio y otras están perdidísimas por eso os dejamos algunas fotos de un vestido de novia muy chic de Paredero Quiros  para que os inspireis.»

(Blog: Las bodas de Tatin )

Confié el diseño a  Paredero Quiros  Supo captar mi estilo a la perfección. El vestido era muy romántico confeccionado en tul de seda y macramé antiguo. Sobre la frente llevaba una tiara bordada con hilos de plata.

Natalia, Mercedes y Olga, diseñadoras de PQ lo tienen claro «nos encanta la alta costura, los años 50…el saber hacer de esa época que está totalmente perdida…» Y entonces lo entendí todo… Me había conquistado ese saber hacer que a mí tanto me gusta: lo sencillo, lo artesanal y lo natural que deja brillar a la novia tal como es.. Con ese aire a veces vintage. La máxima menos es más se hace realidad en las manos de estas diseñadoras especializadas en atender a las novias para que se sientan únicas, en un atelier repleto de sencillez, elegancia y exclusividad en los diseños.

( Blog: in front row style )

Leticia, la novia, eligió para su gran día un diseño de Paredero Quirós. Constaba de un cuerpo de crepé de seda con manga francesa y cuello de barco con una preciosa falda brocada que partía de un fajín del mismo brocado. Para acompañar su vestido escogió un velo amantillado y, para sujetar éste, Paredero Quirós diseñó un broche con un toque rústico.

(Blog: telva.com )

Además del rosa, el amarillo pálido de la vainilla opta por convertirse en el color preferido de las novias más divertidas y alegres. La novia lleva: vestido de encaje bordado de algodón de la colección Vintage, de Paradero Quirós.

( Blog: Vogue.es )

Nos hemos colado en el taller de cinco de los diseñadores de trajes novias de moda para que nos desvelen, paso a paso, cómo se consigue el vestido perfecto.

Roberto Diz apuesta por un estilo innovador, moderno pero sin perder los detalles tradicionales como la cola y el velo. En Paredero Quirós te ofrecen la posibilidad de probarte un sinfín de trajes para que te veas de novia desde el principio. Los vestidos de Alejandra Svarc son femeninos y llenos de detalles. Juanjo Oliva pone un toque fashionen cualquiera de sus creaciones y Lorenzo Caprile es sinónimo de buen gusto y éxito asegurado.

(Blog: telva.com )

5 diseñadores top te dan las claves para acertar con tu vestido de novia. Listas de correos con preguntas van de mi buzón a la bandeja de entrada de 5 de los diseñadores más top que hay hoy por hoy en el mundo nupcial: ¡Oh qué luna, Paredero Quirós, Isabel Leguina, Manuel de Vivar o Manuel Mota para Pronovias.

(Blog: telva.com )

 

Dentro de poco se casa una amiga muy querida en Israel y he decidido pasarme por Paredero Quirós donde, entre dulce chantilly y suntuosos brocados, puedo buscar detalles al más puro estilo bizantino. De esos que harán mucho más especial el traje que he elegido para lucir en esta ocasión.

( Blog: persiguiendo a Mar )

Marga, en la foto a la derecha, llevaba un vestido de Paredero Quirós

(Blog: Casildasecasa )

-La gente como mi amiga Ale que, cada vez que me ve, me hace un repaso de las novias que más le han gustado en el blog. De momento ganan en su ranking: Ale Valero, Marta con su vestido hippie de Paredero Quirós y Ana Reyna con su vestido de piqué.

(Blog: Casildasecasa )

He dejado para el final el vestido, una joya maravillosa que, aunque está mal que sea yo quien lo diga, es lo más bonito que he visto nunca, Paredero Quiros fue donde me enamoré de mi vestido, cuando ví entrar a Olga con el en la mano, parecía que caminase a cámara lenta, lo colgó junto a mi, mientras yo me terminaba de poner los zapatos y el tiempo se paralizó por un instante, el detalle y el mimo con el que está hecho el vestido es impresionante y resulto ser de lo más comentado de aquel día. Dejandome aconsejar una vez más por Olga de Paredero Quirós, me decanté por un peinado caído que, después de mucho buscar, conseguí encontrar el perfecto

(Blog: elrincondekensla )

El vestido de Mónica no podía ser más especial. Fue un regalo de su madrina, que lo mandó confeccionar en el taller madrileño de Paredero Quirós. Como la novia deseaba, se trató de un diseño romántico y sencillo, de tul de seda drapeado.

(Blog: Telva )

En ambos espacios reciben a futuras novias que buscan un vestido de novia diferente, personal y especial. Novias que quieren ser únicas y originales. Cuidan cada uno de los detalles para que cada una de sus clientas consiga un vestido que les haga sentirse ellas mismas.

(Blog: hechoconencanto)

Tras varias pruebas en busca del vestido con el que subiría al altar, María acudió al atelier de Paredero Quirós en Bilbao

(Blog: Telva )

El vestido es de Paredero Quirós, con delicadas mangas en tul y cortes estretégicos con detalles ideales en la parte central.

(Blog :  queridavalentina)
Descubrimos la boda de Carla y Toni gracias a Paredero Quirós, diseñadoras del vestido de Carla… nos encantó! Un diseño clásico pero con toques muy originales de color que lo hacían muy especial.
(Blog : hechoconencanto)
 
«Para el vestido eligió a Paredero Quirós, tenía claro que ellas se encargarían de hacerlo. En la primera visita Olga captó su estilo rápidamente y eligió un vestido que encajaba perfectamente con ella, con el que sería ella misma y con el que iba a estar cómoda para bailar, celebrar y disfrutar de su gran día.»
 
(Blog :hechoconencanto)
 
«En cuanto al vestido, (nos gusta dejar lo mejor para el final…)Su vestido, el de su madre y el de su suegra fueron de Paredero Quirós y se enamoró de el en cuanto lo vio, luego ya no podía ver otra cosa sin que su mente volviera a el. Esta sensación tan genial no es del todo habitual y la verdad, te quitas un peso de encima importante.»
(Blog :petitemafalda)
 

Bodas con estilo ( TELVA NOVIAS ).

Una boda en un escenario idílico: Formentera.

La Boda de Carolina y Fran. Una novia de Paredero Quirós al más puro estilo de las novias Telva.

(Blog:www.telva.com)

“El vestido era de Paredero Quirós.  Supieron lo que quería al instante, tanto que el primer boceto que me enseñaron después de transmitirles todas las ideas que tenía (que eran muchas y muy desordenadas :-),  fue con el que me quedé”. – Laura.

(Blog: www.Calista one )

¨Algunos talleres, como Paredero Quirós, trabajan con una colección base y te permiten modificar el vestido al 100%,
escogiendo, por ejemplo, un diseño de falda, cambiándole la tela e incorporándole encajes y asociarla a un cuerpo,
eliminándole un tirante y cubriéndolo en tul con bordados en cristal. Las posibilidades son infinitas.¨

(Blog: Los tacones de María)