– La boda de Carmen

 

Carmen y su amor verdadero.

El primer día que Carmen apareció en nuestro atelier lo hizo acompañada de toda su familia. La emoción de todas ellas nos contagió al momento, Carmen estaba increíble con cada uno de nuestros diseños, así que no fue fácil elegir el vestido prefecto para ella. Ojalá le hubiéramos sacado una foto con cada uno de ellos….

Pero, al final todas tenemos nuestro vestido soñado y nosotras lo creamos para ti.

En el caso de Carmen, belleza es igual a naturalidad, así que era importante no olvidarnos de ello cuando elegimos los tejidos y los cortes que realzarían su figura.

Un cuerpo de guipour sobre una base de tull de seda y una falda de crepe con un patrón muy especial fue suficiente para empezar a trabajar este diseño único, que fue el broche final de una historia de amor que recorrió el norte desde Oviedo hasta Bilbao.

Carmen y Rubén se casaron en Asturias, donde se conocieron y comenzó su historia de amor.

“Nos conocimos en la facultad de Oviedo en el 2006, los dos estudiábamos medicina, el dos años mayor que yo. Forzábamos por coincidir en la biblioteca (disimulando, porque ni estábamos concentrados en la tarea), siempre nos quedábamos hasta que cerraba y acabábamos solos, comenzamos a hablar, vivíamos cerca, así que volvíamos juntos a casa….resultó, que nuestras familias se conocían y no lo sabíamos.

Nos hicimos inseparables.

Al final, el terminó la carrera antes que yo, y vino a Bilbao a vivir, nos separamos y entonces no fue fácil.

Yo empecé a trabajar en Santander, así que estábamos entre Cantabria, País Vasco y nuestra querida Asturias, la distancia no siempre es buena, pero, es cierto que aprendes muchas cosas, de ti mismo y del otro…..buenas y malas.

Al final triunfó el amor y nos fuimos a vivir a Castro Urdiales, para poder estar a mitad de camino de ambos trabajos, hasta que finalmente conseguí trabajo en esta tierra tan maravillosa y nos mudamos a Bilbao!

Mientras vivíamos en Castro vivimos una experiencia familiar muy dura y eso nos unió más si cabe, Rubén es un hijo excepcional, una buena persona y súper generoso…el amor de mi vida.

Donde empezó nuestra vida juntos? en nuestra casita De Castro, ahí me pidió casarme con el, no podía haber sido más especial.

Foto-118

El Hotel Recoquista fue testigo de los preparativos, maquillada por Aida, de Reyes Tabares y peinada por Barbareando, buscaban lo mismo que nosotras, destacar su belleza natural.

Foto-46

Foto-17

Sus Jimmy Choo sacados de un cuento de princesa fueron el complemento perfecto.

Foto-111

El ramo  de Hortensias azules y hojas de olivo lo firma Pando Floristas.

Foto-304

Foto-461

Rubén,  vestido de Scalpers, no podía estar más elegante.

Foto-464

El paisaje asturiano y las gaitas fueron el escenario de esta boda tan especial.

Foto-639

Foto-627

Un velo corto de plumeti y balenciens acompañaba el diseño de Carmen.

Foto-610

Foto-608

El lugar del baquete, el  Palacio de Meres, fué una organización de 10, nos hacía mucha ilusión, al ser la noche de San Juan, poder hacer una hoguera, lo hicieron espectacular , quien quiso quemaba una hojita de laurel pidiendo sus buenos deseos”.

Foto-808

Foto-801

Para el baile Carmen cambió su look por uno más informal y eligió unos pendientes muy especiales.

Foto-884

Carmen, gracias por todo, nunca olvidaré tu sonrisa y tu ilusión en cada prueba. Sabes que te llevas un trocito de mi corazón y espero seguir compartiendo muchos mensajes contigo, porque esta historia no ha hecho más que empezar. Así que espero conocer los siguientes capítulos, porque el final ya lo se, la felicidad que os merecéis….Un abrazo!!!!!

Esperamos que este nuevo post os guste tanto como a nosotras, gracias a las fantasticas instantaneas de » La Mar Studio-Fotografia»  .

https://www.lamarstudio.es/contact/

Gracias a :

@lamarstudiofoto

@palaciodemeres

@cateringmanzano

@barbareando

@pandofloristas

@reyestabares

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,