-La boda de Lola
La elegancia de Lola
Hay personas como Lola, que imprimen en su vestido toda su personalidad. Una clienta con las ideas muy claras, de esas que no se dejan influenciar por las opiniones de los demás, pero cuando se tiene criterio y buen gusto, sinceramente, las opiniones no importan.
Un diseño minimalista, elegante y atemporal que consiguió enamorarla a primera vista. Estamos seguras que cada vez que Lola piense en su vestido, sentirá lo mismo que el primer día que se lo probó, ella sacaba lo mejor de él y él lo mejor de ella. No hay duda que hicieron el tándem perfecto.
Sobraban las palabras, sólo bastaba mirarlos…
Se casaron en Gordejuela en la Iglesia de San Juan de Molinar de donde es toda su familia.
Txemi vestido de Man 1924, estaba perfecto. Una de esas parejas imposibles de olvidar, con una elegancia innata.
“ El ramo, me lo entrego el mismo día Yoyi, la dueña del Palacio de Ubieta lugar de celebración, del magnolio del propio palacio. Tenía claro que quería un ramo de novia distinto y al casarme allí que mejor que utilizar el propio magnolio que había en la finca. Iba atado con una cuerda y hasta ese mismo día no sabía cómo iba a quedar, pero me fié de Yoyi al 100% porque sé que tiene muy buen gusto”
Y el resultado no pudo ser más especial….su amiga Manuela, la afortunada que se llevó esta preciosidad.
El jeep amarillo de su padre, compañero de sus vacaciones en Gordejuela, no podía faltar en un día tan especial.
La celebración tuvo lugar en El palacio de Ubieta, un edificio neoclásico de 1829. Lola lo veía cada vez que iba a Gordejuela, siempre soñó con casarse ahí. Asi que cuando se enteró que lo iban a rehabilitar, supo que el destino lo había puesto en su camino.
Lola quiso encargarse personalmente, de muchos de los detalles de su gran día. Los meseros y el seating, con una puerta antigua de su casa, fueron su sello personal.
Las flores, tanto de la carpa, como la iglesia y el Palacio de Myvayco, teletransportaron a todos los invitados a La Toscana….
Peinada y maquillada muy natural, por Silvia Echevarría, llevaba un moño muy sencillo, pero perfecto para su vestido.
Dos tiras de tull de seda con unas hojas en bronce, fue el velo que elegimos para ella, no queríamos nada que quitase protagonismo al diseño , sólo queríamos completarlo. Al ser dos piezas separadas, conseguimos movimiento y que se vieran en todo momento los botones forrados en tull de seda y las presillas de ganchillo que ataban su vestido.
Gracias Lola, por compartir con nosotras estas imágenes maravillosas de Inma Fiuza. Gracias Lola por tus palabras tan bonitas, que sepas, que el cariño que has recibido de nosotras, es sólo el resultado, de todo lo que tú nos has dado.
Esta imagen con la que despedimos este blog es el reflejo perfecto de un amor verdadero, como tu; real, auténtica y sincera….
Tags: espaldas de novia especiales, imagenes novias, imagenes paredero quiros, novias, novias co escote en la espalda, novias con estilo, novias con tocados, novias de tul, novias especiales, novias paredero quiros, novias vintage, paredero quiros imagenes, paredero quiros novias, parederoquirosimagenes, taller alta costura de novias