-La boda de Verónica

La novia de la eterna sonrisa.

Verónica, decoradora de profesión y con un gusto exquisito, es justo lo que veis en las fotos, siempre sonriendo y con una positividad que hace que cualquier vestido, en ella, sea aún más bonito. Cuando acudió a nuestro atelier tenía una idea totalmente diferente y se la cambié por completo, se enamoró del tejido, de la propuesta que le hice, distinto a todo lo que había visto hasta el momento y ya no se lo pudo quitar de la cabeza.

Fue un gusto trabajar con ella, y crear este vestido tan especial con el que disfrutó como nadie de su día. Tenía claro que una prioridad era ir cómoda, así que creamos dos piezas una para la fiesta y otra para la ceremonia.

Para la fiesta, un vestido en muselina y crepe de seda, con una pequeña caída, no quería estar pendiente de recogerse el vestido, y tampoco renunciar a un vestido de novia con su cola y espectacular, así que diseñamos una pieza en gasa de seda bordada, un sobre vestido, con flores diminutas. Como tenía claro que quería escote en la espalda , lo hicimos en las dos piezas para que pudiera lucirlo desde el principio.

veronica 22

veronica 19

veronica

veronica 21

La idea del tocado surgió en la última prueba, quería algo muy especial, así que utilizamos un casquete de tafetán antiguo, para darle un toque diferente, le aplicamos unas hortensias deshidratadas.

veronica 20

veronica 2

veronica 25

veronica 10

Se casó en el Aboiz en Garai, la decoración floral y el ramo a cargo de Gonzalo Balma.

veronica 3

veronica 4

Los zapatos de azul empolvado Buttari, dieron la nota de color a este diseño tan especial.

veronica 6

veronica 9

veronica 7

Fue un día lluvioso y frío típico del norte, pero no impidió que Verónica borrase su sonrisa.

veronica 8

veronica13

veronica 17

veronica 14

El novio muy elegante vestido de Larrínaga.

veronica 15

veronica 16

veronica 18

veronica 26

Gracias a nuestros novios por dejarnos disfrutar a través de estas imágenes de su gran día. Nos ha costado mucho hacer una selección, porque son todas increíbles.

 Verónica, una vez más gracias por confiar en mí, porque desde el principio hasta el final fue muy fácil trabajar contigo, sabes que me encantan las novias que se arriesgan con propuestas diferentes, pero sin perder su esencia y el buen gusto.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto, estoy segura que ALKI, tu tienda de decoración, será todo un éxito, nunca pierdas tu fuerza y esa seguridad en ti misma que te llevará donde tu quieras.

Fotos: Marta Etxevarría

Novio Larrínaga

Decoración: Gonzalo Balma

Zapatos: Buttari

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,